Municipalidad de San Jorge

Carnet de Manipulador de Alimentos

E-mail Imprimir PDF

La Dirección de Seguridad Alimentaria, atendiendo a la Resolución Ministerial Nº 2359/09 y a la Disposición de la ASSAL Nº 016/09, recuerda que realizará la gestión correspondiente para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos.

Dicho carnet será OBLIGATORIO para toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte/reparta alimentos o sus materias primas dentro de la Provincia de Santa Fe.

Para la entrega del carnet cada manipulador deberá presentar: Libreta Sanitaria Provincial y/o Municipal, asistir al curso de capacitación y aprobar el examen correspondiente.

La próxima capacitación se realizará los días 9 y 10 de agosto de 2010, a las 14:30 horas, en el Complejo Cultural Municipal. Cupo limitado. Interesados inscribirse en la Oficina de la Dirección de Seguridad Alimentaria (Edificio Municipal – Planta alta).

Entre todos debemos lograr aplicar políticas preventivas en lo referente a Seguridad e Inocuidad Alimentaria que permitan que permitan la llegada de alimentos seguros a la mesa de todos los santafesinos.

Para más información, comunicarse al teléfono 03406-440405 interno 116.

 
Ud. se encuentra en: Inicio Noticias Noticias Carnet de Manipulador de Alimentos

Últimas Fotos

Desarrollado por Solo10.com S.A. :: ©2010 Solo10.com :: Dominios | Hosting | Desarrollo Web | Diseño de logo