Noticias

ASÍ VIVIMOS EL ÚLTIMO DOMINGO DE KERMESSE JUNTO A LA 6ª EDICIÓN DEL ME LO LLEVO

25 febrero, 2026

Despedimos los Domingos de Kermesse con una Plaza San Martín llena de música, emprendedores, propuestas gastronómicas y comercios con precios increíbles.

La 6ª edición del Me lo Llevo volvió a acompañar esta gran jornada, consolidándose como una propuesta que sigue creciendo y que nos volverá a encontrar a lo largo del año.

Gracias a todos los que lo hicieron posible 💛
Seguimos generando espacios para disfrutar juntos✨

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia