/Noticias/ASÍ VIVIMOS EL ÚLTIMO DOMINGO DE KERMESSE JUNTO A LA 6ª EDICIÓN DEL ME LO LLEVO
Noticias
ASÍ VIVIMOS EL ÚLTIMO DOMINGO DE KERMESSE JUNTO A LA 6ª EDICIÓN DEL ME LO LLEVO
25 febrero, 2026
Despedimos los Domingos de Kermesse con una Plaza San Martín llena de música, emprendedores, propuestas gastronómicas y comercios con precios increíbles.
La 6ª edición del Me lo Llevo volvió a acompañar esta gran jornada, consolidándose como una propuesta que sigue creciendo y que nos volverá a encontrar a lo largo del año.
Gracias a todos los que lo hicieron posible 💛 Seguimos generando espacios para disfrutar juntos✨