El taekwondista de Club Atlético San Jorge llegó hoy a la ciudad y fue recibido por el intendente Juan Pablo Pellegrino, luego de obtener el tercer lugar en el Mundial que se disputó en Barcelona.
¡Felicidades y bienvenido, Nacho!