Noticias

¡BIENVENIDO IGNACIO ZUGASTI!

4 agosto, 2025

El taekwondista de Club Atlético San Jorge llegó hoy a la ciudad y fue recibido por el intendente Juan Pablo Pellegrino, luego de obtener el tercer lugar en el Mundial que se disputó en Barcelona.

¡Felicidades y bienvenido, Nacho!

4931611256520028679

Image 1 De 6

Compartí esta noticia