Noticias

COMENZARON LOS TRABAJOS COMUNITARIOS PARA INFRACTORES VIALES

6 marzo, 2026

Este martes y miércoles, jóvenes sancionados por conducción irresponsable en motocicleta comenzaron a cumplir sus tareas comunitarias. Realizaron mantenimiento y pintura en las oficinas del Juzgado de Faltas y del Complejo Vial de exámenes para la Licencia de Conducir.

Esta iniciativa es parte del régimen especial propuesto por el municipio, que ofrece el trabajo comunitario como una sanción alternativa y pedagógica para faltas graves.

Cabe destacar que, una vez cumplidas las horas de trabajo, los infractores deberán abonar la multa económica correspondiente para la restitución de sus vehículos.

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia