COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA PLANTA DE AGUA
3 marzo, 2026La Dirección Municipal de Obras Sanitarias (DIMOS) dio inicio este domingo a trabajos de limpieza del Tanque de Reserva, instalación del macro caudalímetro, cambio de válvulas de bajada y reparación del caño de limpieza y vuelco.
Las tareas demandarán aproximadamente 2 días hábiles y durante ese período el servicio no será impulsado por gravedad desde el tanque: se trabajará con el bypass construido meses atrás. Por ese motivo, el consumo deberá ser estrictamente controlado y puede presentar una merma.
Ante la precisión que requiere el procedimiento, solicitamos a los vecinos evitar consumos no esenciales (lavado de vehículos, riego y lavados de ropa) al menos durante este período.
Por dudas o consultas, podés comunicarte al 440405 de 7 a 13 horas o con el Centro Municipal de Monitoreo al 3406 517943 durante las 24 horas.

