Noticias

COMENZÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

17 marzo, 2026

La sala Mariano Moreno del Complejo Cultural Municipal estuvo colmada de inscriptos para la capacitación brindada por la Dirección de Seguridad Alimentaria que comenzó este martes y finaliza hoy.

El curso otorga de manera gratuita el carnet habilitante correspondiente.

¡Gracias a todos los asistentes! Por dudas o consultas, recordá que podés comunicarte al 440405 de 7 a 13 horas.

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia