/Noticias/COMENZÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
Noticias
COMENZÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
17 marzo, 2026
La sala Mariano Moreno del Complejo Cultural Municipal estuvo colmada de inscriptos para la capacitación brindada por la Dirección de Seguridad Alimentaria que comenzó este martes y finaliza hoy.
El curso otorga de manera gratuita el carnet habilitante correspondiente.
¡Gracias a todos los asistentes! Por dudas o consultas, recordá que podés comunicarte al 440405 de 7 a 13 horas.