¿DÍA DEL NIÑO? ¡DISFRAZADOS EN LA PLAZA ENCANTADA!
4 agosto, 2025El domingo 17 de agosto celebraremos la jornada de las infancias con un súper evento en Plaza San Martín, que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 18 horas.
La idea es que todos los niños y niñas de la ciudad vengan disfrazados (¡con ropa cómoda!) para poder disfrutar de juegos recreativos, propuestas de distintas instituciones de la ciudad y de las áreas municipales, la nuevamente tradicional chocolatada y la finalización con la entrega de todo lo restaurado a través del Hospital de Juguetes. 🏥
🎟️ ¡Ojo! Que cada juego tendrá un sistema de recolección de créditos para que después puedas canjear por divertidos premios.
¿Qué propuestas habrá? De todo: Fútbol Tenis, Trabajo en equipo con paracaídas, Tirolesa, Dibujo y Reciclado, Golf, Ajedrez, Puntería, Ta Te Ti en pizarrón, Metegol, Inflables y un largo etcétera.
👑 Este domingo 17 de agosto, LA PLAZA ENCANTADA TE ESPERA.