Noticias

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE 5° AÑO DE LA ESCUELA NORMAL

7 mayo, 2026

El intendente Juan Pablo Pellegrino recibió a alumnos de Nivel Secundario de la @ensn41nivelsecundario y a la docente Patricia Mecchia, quienes participarán de “Ciudadanos al Senado”.

Alli escuchó sus propuestas, despejó algunas dudas y compartió ideas, antes de la jornada que desarrollarán el próximo 20 de mayo en compañía de otras escuelas de la localidad y del senador Esteban Motta.

“Ciudadanos al Senado” consiste en la capacitación a grupos de jóvenes y adultos sobre temas inherentes al funcionamiento del poder legislativo y la elaboración de los diferentes tipos de proyectos, para realizar posteriormente una simulación de una Sesión en el mismo Recinto de la Cámara, donde los participantes asumen el rol de senadores.

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia