Noticias

GRAN CIERRE DE LA COLONIA MUNICIPAL

3 marzo, 2026

Anoche vivimos una verdadera fiesta junto a más de 300 personas, entre familias y amigos, que acompañaron a los 140 niños y niñas protagonistas de este cierre.

Disfrutamos de distintas puestas en escena con ritmos musicales que hicieron de la noche un momento inolvidable.

Agradecemos especialmente al club La Emilia por facilitarnos el espacio y sus instalaciones, y a cada familia por confiar y acompañar esta propuesta.

¡Nos vemos el año que viene!

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia