¡HISTÓRICO ANUNCIO EN LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO 2026!
19 marzo, 2026Este martes, durante la apertura de Sesiones Ordinarias 2026 en el Concejo Deliberante, el intendente Juan Pablo Pellegrino realizó un anuncio que marca un hito en la ciudad: ¡San Jorge tendrá su primer Polo Educativo Universitario!
Funcionará en Rivadavia 1242.
Gracias a convenios con UNR, UNRAF y UTN, nuestra ciudad tendrá formaciones y capacitaciones de primer nivel:
Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Agricultura de Precisión.
Mantenimiento Industrial.
Inteligencia Artificial y herramientas digitales.
Pero eso no fue todo. También compartimos el balance de un 2025 muy significativo:
Superávit Fiscal: Casi $500 millones invertidos con transparencia.
Seguridad: Pasamos de 18 a 78 puntos en el Centro Municipal de Monitoreo.
Obra Pública: 98% de los 50 grandes proyectos están en marcha o finalizados.
Centro de Camioneros: ¡Este año concretamos el traslado definitivo!
“Profesionalizamos la gestión, medimos para mejorar y mejoramos para transformar” expresó en su discurso el intendente.
¡Mañana te contamos todos los detalles!



