Noticias

¡RECIBIMOS A LAS CAMPEONAS CASADEVALL!

12 mayo, 2026

Luz y Paz, en compañía de su entrenador Román Gorosito, fueron recibidas en su oficina por el intendente Juan Pablo Pellegrino, en compañía del senador Esteban Motta.
Luz Casadevall obtuvo la medalla de Oro en el campeonato Panamericano en Panamá y Paz Casadevall consiguió el bronce en Campeonato Mundial Junior Egipto 2026.

Quienes viajaron en representación de la Escuela de Pesas de San Jorge recibieron distintos presentes en agradecimiento por poner en lo más alto en todo el mundo a la ciudad y al país.

“Luego de tantos logros obtenidos, naturalizamos la importancia de lo que Luz y Paz hacen por nuestro deporte. Son un orgullo y este encuentro es para poder decírselos personalmente” expresó el intendente.

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia