Noticias

SE INAUGURARON DOS NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA FISCAL N° 271

1 junio, 2026

Este viernes se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de dos nuevas aulas en la Escuela Fiscal N° 271. Se trata de un hecho histórico para la comunidad educativa local, ya que el establecimiento no inauguraba nuevos espacios áulicos desde hacía décadas.

La jornada estuvo cargada de emoción por parte de directivos, docentes, alumnos y autoridades, quienes celebraron este paso fundamental para el crecimiento y la comodidad de los chicos.

El nuevo espacio áulico es el 5° que recibe nuestra ciudad desde octubre de 2024, a través del programa 1000 Aulas que lleva adelante el gobierno provincial.

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia