Noticias

VIERNES DE PREVENCIÓN, JUEGOS Y APRENDIZAJE EN LA COLONIA MUNICIPAL 🎲🔎

18 febrero, 2026

Las integrantes de la secretaría de Ambiente llegaron hoy a la Colonia Municipal para que los más chicos aprendan sobre prevención y acciones para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Además, tuvieron una serie de actividades lúdicas, una charla con la dirección de Sanidad Animal sobre cuidados y responsabilidades que tenemos como dueños de mascotas, y hasta pudieron usar nuestro juego “Dengue… ¿quién so’?” cuyos recursos están disponibles en Historias Destacadas.

¡Mirá las imágenes!

#LaCiudadQueSoñamos

Compartí esta noticia